Bienvenido a mi blog.

"Quisiera darle la bienvenida a mi blog. En este espacio de libre expresión trataré los temas del momento, y de siempre, bajo un punto de vista holístico, según lo que vaya anotando en el cuaderno de este velero, que es la vida. 
Perdone si sale algo de economía, derecho o ciencia política. Uno no siempre es dueño de su destino, o tal vez sí. El caso es que en este cuaderno no faltarán los libros, la narrativa, la música y la cultura en general.
No podré olvidarme, de quien soy, de los valores que mi inculcaron, gentes nobles y humildes de un lugar entrañable. No puedo olvidar ni de donde vengo  ni de donde estoy .

Este primer post, me gustaría relatarle que quienes combinamos el ejercicio profesional con el estudio y la lectura, tratamos de no encasillarnos ni en el relativismo alquimista de los que trabajan sin conocer, ni en el solipsismo teórico y adormecedor de las cátedras. Aunque no pretendo ser maestro de nada y sí aprendiz de todo.
 
Inicio este rumbo esperando agradarle con mi escritura, que es su lectura, y por tanto, su tiempo.

Sean bienvenidos a mi página.


 
 
 
 
Portadas históricas de este blog.
 
 
 
 
  
 
 
 
  
 
 


 
 

Portada de 2011





 

Comentarios