La imaginación de Fanta con poco se lo monta.

Maneras de colocar el producto bajando el precio.

Por estos días, se puede visionar entre programa y programa un spot publicitario de Fanta llamado: Con poco me lo monto.

El argumento, en esta época de poco "cash",como dicen los "supermegapijos", es que por menos de un euro puedes conseguir muchas cosas. Es decir, sólo una Fanta.
Este ingenioso anuncio se sustenta sobre una versión pegadiza de una canción del grupo Zodiacs y la estimable presencia del mismo chico acomplejado que hacía el anuncio de Ausonia. Se acuerdan aquel del corrector dental...

El grupo Coca Cola tiene previsto moderar los precios, lo que implica que Fanta y Aquarius tendrán esa misma tendencia. Sabiendo que el consumo de esta clase de bebida responde a una demanda inelástica, la única motivación que tienen es únicamente promocional. Eso sí, les recomiendo que cuando vayan a beber Fanta elijan su versión Fanta Zero que tiene un 30% menos de azúcar. En verano, la ingesta de este tipo de bebidas es inevitable, porque no todo va a ser agua. ¿Hay vida después de Fanta?.

Pues sí, el carpe diem es posible con una Alhambra Reserva 1925 bien fresquita. Y con la calidad no se discute el precio.

Comentarios