La suerte no espera.

¿Cuándo dar el paso adelante? ¿La crisis debe influir en nuestros proyectos?.


Mientras las agencias de calificación y los políticos se dedican a decirnos, según el día y el color, cómo será el futuro de nuestro país, muchas personas quedan expectantes por si pasa la tormenta.
En realidad, todos debemos saber que la calle del porvenir nos espera, y que no debemos más que coger el paraguas de la sensatez y coger los problemas de raiz para terminar de una vez con la situación económica y moral que el pais atraviesa.
Si algo he aprendido es que sentado no es posible llegar a ninguna parte, y que todo necesita ilusión, dedicación y esfuerzo. Nadie va a regalarnos nada. Unos deberán prepararse, otros deberán saltar a la arena.
Conozco personas cuya única coraza es la camisa que llevan puesta, pero que luchan todos los días como el mejor de los gladiadores. Saben que ahí fuera se libra una batalla desigual, ¿pero acaso no han sido entrenados para ello? ¿no han conocido las historias de sus padres o sus abuelos?. Lo cierto es que mientras algunos piensan que enrocándose ganarán la partida, otros estarán utilizando su caballo para destrozar sus defensas y arrebatarle la columna de fichas inmovilizadas.
La suerte no espera, y en estos tiempos díficiles necesitamos a alguien que nos ayude a salir adelante. Lo tienes más cerca de lo que piensas.
__________________
También pueden intersarte estas ideas de negocio.

Comentarios