Lo más visto de Granada

Capileira, un paraíso en Sierra Nevada.
Uno de los más maravillosos enclaves de la Alpujarra es Capileira.
¿Quiéres saber porqué?

_______________________________________________________
 Todos los post sobre Granada, aquí.
______________________________________________________


El suroeste de la ciudad granadina se está convirtiendo en un referente de modernidad y prestigio. Las sedes financieras, el Parque de las Ciencias y el recién estrenado centro de negocios son sus señas de más identidad. No deben quedar atrás la gran manzana de edificios de lujo y el museo “Memoria de Andalucía”.

En definitiva un espacio que invita a forjar buenos tratos y generar ideas emprendedoras. Una especie de Manhattan mediterráneo de sofisticación europea.
El Parque Tico Medina.
La Alhambra de Granada.
_____________________________

 


La Huerta de San Vicente.
En pleno corazón de Granada, junto a la calle Arabial, se encuentra esta casa-museo. Una casa que antaño estaba rodeada por una huerta. Un lugar apto para el descanso y que en su día fue residencia de verano de la familia del poeta García Lorca.
______________________________________

La salud en Granada, más fuerte.
Nada habla mejor de una ciudad, o en este caso de un área metropolitana, que la calidad de sus servicios de salud. Ciertamente, Granada cuenta con unos excepcionales profesionales de la investigación y asistencia médica. Junto a ello, las expectativas de futuro dan fe de la necesidad de seguir avanzando en esta línea, para relanzar la economía y calidad de vida de la zona.
______________________________________



Comentarios